El proceso es simple y consta de cuatro pasos:

  1. Los interesados deben contactar con nosotros a través del formulario de contacto y manifestar el deseo de obtener el sello.
  2. Desde el equipo de WAPA os contestaremos por email con un breve cuestionario para que auto-evaluéis vuestra página web o aplicación. Una vez cumplimentado debéis reenviárnoslo.
  3. El equipo de psiquiatría.com y WAPA habiendo recibido esa auto-evaluación procederá a evaluar si se cumplen los criterios en la web o aplicación a acreditar. En el caso de las aplicaciones no gratuitas se puede requerir acceso a la misma para poder proceder a la evaluación.
  4. Una vez evaluada la web o aplicación, si la valoración es favorable, recibiréis directamente por email las instrucciones para insertar el sello de calidad en vuestra web o aplicación. Si la valoración nos indica que no se cumple alguna condición para obtener el sello se os informará para proceder a las modificaciones necesarias. Posteriormente, una vez informados de que se han llevado a cabo los cambios se reevaluarán las mejoras y si se cumplen los requisitos recibiréis el sello.

El sello tiene una validez anual. Pasado ese año os contactaremos de nuevo para informaros de la re-evaluación de la web y la renovación del sello.