El trabajo de enfermería en Salud Mental, es un factor clave para la hospitalización de los usuarios con Trastorno Mental Severo en una unidad de agudos. Por ello nuestro trabajo ha de estar registrado y en nuestro centro aplicamos la metodología enfermera (valoración de enfermería, diagnósticos de enfermería estandarizados más frecuentes en Salud Mental, Proceso de Atención, registros de constantes, curas y medicación (registros ideados por los profesionales de enfermería de nuestro centro), en ellos se reflejan los cuidados que prestamos los profesionales y de esta manera el lenguaje utilizado es unificado para todos los enfermeros/as.

Etiquetas →  

Compartir

3 comentarios

Deja un comentario

  1. 01
    Patricio W. 3 julio, 2004 3:40

    Muy bueno. Soy Estudiante Argentino de Enfermeria Universitaria, debo decir que me ha resultado sumamente util este articulo , estoy interesado en saber mas acerca de los cuidados en enfermeria psiquiatrica de acuerdo con las diferentes patologias que se presentan en la practica .

    Agradecere vuestra amable atencion

    Patricio Walmsley

  2. 02
    cynthia 11 diciembre, 2004 16:41

    articulo. señores de psquiatria.com desearia que me envien este articulo a mi correo:el presente articulo
    Diagnósticos de enfermería prevalentes en la persona afecta de trastorno mental severo (TSM).
    Atte.
    Cynthia injante sotomayor

  3. 03
    yeysi 11 abril, 2011 3:25

    Antes que nada muchas gracias por toda la informacion ya que es muy importante saber que cuidados son los mas adecuados para cada paciente. M e sirvo de mucho

Vídeos

Asociaciones de pacientes

Adaner Murcia

Asociación en Defensa de la Anorexia nerviosa y Bulimia de la Región de Murcia.

Anadahi

Asociación de Niños y Adultos con Déficit de atención, Hiperactividad e Impulsividad

Webs de interés

Cuidar en Oncología

Web de la SEOM cuyo objetivo es lograr un paciente con mayor autonomía y más implicado en las decisiones relacionadas con su tratamiento al tiempo que dispone de consejos y guías útiles para resolver sus dudas.