Política Publicitaria

Ver portada

POLÍTICA PUBLICITARIA

Los ingresos publicitarios de anunciantes y patrocinadores y los programas de afiliación contribuyen a financiar la actividad de Psiquiatria.com, al mismo tiempo que mantiene su independencia editorial.
Psiquiatria.com suscribe las siguientes normas de conducta que garantizan la calidad, la imparcialidad y la fiabilidad de los contenidos:

Psiquiatria.com no acepta publicidad que, en su opinión:
no sea exacta o incurra en algún tipo de fraude o engaño, que atente contra la legalidad vigente, que ataque a cualquier persona o grupo de personas por motivos de edad, color, origen nacional, raza, religión, sexo, etc. que ofenda el buen gusto y la moral de sus miembros y usuarios, que tergiverse los contenidos de carácter profesional y científico, o que fomenten hábitos y pensamientos contrarios a la vida y a la salud.

Que, en cualquier caso, comprometa la línea editorial de Psiquiatria.com o pueda dañar su buen nombre y reputación.

Por consiguiente, Psiquiatria.com se reserva el derecho de cancelar o retirar inmediatamente cualquier publicidad del portal que no cumpla los requisitos anteriores.

Psiquiatria.com vigila la calidad de los anuncios y productos relacionados, pero no se responsabiliza por el uso de los mismos. Corresponde al anunciante la responsabilidad de acatar todas las normas legales, nacionales e internacionales, que rigen el desarrollo de su actividad, especialmente en lo que tiene que ver con la publicidad farmaceútica a médicos y consumidores, la cual debe estar ajustada a la normativa actual existente.
El anunciante se compromete a cumplir todas las cláusulas anteriores, eximiendo completamente a intersalud neurociencias de cualquier incumplimiento de la misma y aceptando indemnizarla por los perjuicios que puedan derivarse de dicho incumplimiento.