31/mar/2008 · Europa Press. 2008 Mar
Puntuación: 8,0/10 (2 votos) votar - leído 1007 veces - comentar
La alteración de los ritmos circadianos produce cambios metabólicos, neuronales y conductuales.
Un estudio español esclarece por qué la melatonina retarda el envejecimiento.
La agomelatina (S 20098) antagoniza las erecciones inducidas por la estimulación de los receptores 5-HT [2C ] en ratas de Wistar.Chagraoui, Abdeslam; Protais, Philippe; Filloux, Thierry; Mocaër, Elisabeth.
Alteraciones del ritmo circadiano de la melatonina durante el embarazo y post- parto en mujeres depresivas o con historias personal o familiar de depresión.Barbara L. Parry; Charles J. Meliska; Diane L. Sorenson...(et.al)
Registro actigráfico de pacientes depresivos tratados con cronoterapia.A. Pontiggia; F. Benedetti; B. Barbini...(et.al)
Antidepresivos y sueño: La necesidad de un tratamiento mejor.S. Mouchet-Mages; J.P. Olié.
Primer portal especializado en psiquiatría en castellano, con difusión en más de 60 países.
El primer repositorio de documentos electrónicos de psiquiatría, neurología y neurociencias en castellano.
Cursos online de psiquiatría, salud mental, neurología y enfermería.
Congreso virtual de psiquiatría y neurociencias.
Portal de revistas electrónicas de psiquiatría, neurología y neurociencias.
Empresa, con servicios de internet especializada en psiquiatría, neurología y enfermería.
Portal web para pacientes y familiares. Para mejorar nuestro bienestar mental y corporal.
Red social de todos los profesionales suscritos a psiquiatria.com.
Publicaciones electrónicas dirigidas exclusivamente a los profesionales sanitarios. Avisamos que su lectura requiere una formación especializada para su correcta interpretación.