acerca_de

Ver portada

redes¿Qué es psiquiatria.com?

Psiquiatria.com es el primer portal especializado sobre Psiquiatría para profesionales en lengua española, con una difusión en más de 60 países y es una web reconocida de interés sanitario por la Sociedad Española de Psiquiatría.

Actualmente cuenta con más de 100.000 suscriptores que periódicamente reciben nuestro boletín personalizado con una selección de las noticias, artículos científicos y novedades más importantes del sector.

Actualidad científica y revistas Los contenidos de psiquiatria.com son actualizados diariamente y todos nuestros usuarios pueden acceder gratuitamente a información profesional y clasificada en áreas temáticas, así como a directorios de enlaces y recursos, y a nuestras revistas on-line, Psiquiatria.com, Psicologia.com y Avances en Salud Mental Relacional.


Congresos – 
Psiquiatria.com organiza anualmente el principal Congreso Internacional virtual de Psiquiatría, Interpsiquis, co-esponsorizado por la WPA (Organización Mundial de Psiquiatria – www.wpanet.org) y a partir de 2015 también el Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental,  y más recientemente el Congreso de Psicología.

Cursos –Además ofrece un extenso calendario de cursos online a lo largo del año, muchos de ellos acreditados, disponibles en nuestra tienda.


Historia y objetivos

Psiquiatria.com inicia su andadura en 1995. Progresivamente ha ido aumentado, tanto en cantidad como en calidad, los contenidos y servicios prestados a la comunidad profesional.

Psiquiatria.com nace con el objetivo de potenciar la presencia de la psiquiatría en Internet y para favorecer el intercambio de información entre los profesionales de la medicina, contribuyendo de esta manera a mejorar la formación, investigación, prevención y asistencia en todas las áreas de la psiquiatría y la salud mental principalmente en lengua española.

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, y ClubPsiquiatria.com

Puede consultar más información acerca de cómo anunciarse en nuestra página y nuestra política de publicidad.